A Summer Story anuncia 4 nuevas confirmaciones

A Summer Story ha anunciado hoy 4 nuevos nombres para el cartel de su segunda edición. La Ciudad del Rock, que ya contaba con grandes djs como son Oliver Heldens, Paul Kalkkbrenner, Joris Voorn, Robin Schulz o Karenn, suma 4 nuevas actuaciones, divididas en dos artistas nacionales y dos internacionales.

En cuanto a lo que refiere a techno, ha sido confirmado uno de los djs más importantes e internacionales de la escena. PACO OSUNA, del que ya disfrutamos en la primera edición de A Summer Story, regresa a Madrid para ofrecer un set con lo mejor del techno. El otro nombre de la corriente undergorund es AME, una grandísima confirmación, no fácil de ver en los grandes festivales de España y que es sin duda, uno de los artistas que atraviesan un mejor momento y que cuenta con una gran experiencia y afamados éxitos en los últimos años.

Ca8TqZAW8AA1VWo.jpg

El lado más mainstream nos ha dejado el anuncio de la actuación de DJ NANO, uno de los españoles más internacionales y que llega para quedarse con todas sus consecuencias. En redes sociales ha surgido la duda de si su actuación será remember o EDM, a lo que Disorder  no ha respondido claramente, lo que nos hace pesar que puede que actúe ambos días del evento, en sus dos diferentes versiones. El artista internacional que le acompaña en estas confirmaciones es sin duda uno de los más reclamados, y otro de esos artistas que está en su momento más dulce. Ya decíamos unas semanas atrás, que los aficionados españoles de DON DIABLO, están de enhorabuena, ya que el holandés visitará este verano España, siendo A Summer Story una de sus fechas más importantes.

Ca4XK4zXEAAwTW_.jpg

A Summer Story va tomando forma, con varios cabezas de cartel ya presentados, y con una apuesta fuerte por artistas que tuvieron un gran 2015 y que apuntan a ser de lo mejorcito en 2016. En las próximas semanas habrá un nuevo avance que dejará un gran cabeza de cartel, lo que nos hace a todos estar pendientes a sus redes sociales. Habrá que estar muy atentos en los próximos días!

Por último recordar que este domingo se lanzan a la venta 2000 nuevos abonos a un precio de 36€ en la web oficial del evento:

https://t.co/vOzrmuU22e

Anteriores confirmaciones:

Oliver Heldens y Paul Kalkbrenner: Primeros confirmados A Summer Story 2016

Joris Voorn se suma al lineup de A Summer Story

https://houseandujar.wordpress.com/2016/02/02/nuevos-nombres-para-a-summer-story-robin-schulz-y-karenn/

12705658_1108767799154774_8968197365530790268_n

Síguenos para estar al tanto de todo!!

Email: houseandujar@hotmail.com
Twitter: https://twitter.com/houseandujar
Facebook: https://www.facebook.com/houseandujarmusic
Soundcloud: https://soundcloud.com/house-andujar

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s