The Prodigy – Smack My B**** Up (Viviana Casanova Edit)

La dj y productora VIVIANA CASANOVA ha querido cerrar el año ofreciendo su propio edit a un clásico de la música electrónica. La chilena asentada en España ha ofrecido su re-edición del SMACK MY B* UP de los británicos The Prodigy, llevándose el tema al terreno del Tech-House de una manera sensacional y muy rompedora.

Con unos ritmos houseros muy bailables que incorporan los elementos del tema original, en especial en la segunda parte del tema, Viviana Casanova le da su propio toque a todo un clásico que de esta forma se ve actualizado bajo su criterio más personal. Este tema ya es un clásico en sus sets, por lo que esperemos que pronto podamos disfrutar de ella en vivo (cuando la situación lo permita).

Con interesantes producciones musicales y con varios Streaming a lo largo del año, Viviana Casanova ha ofrecido un interesante 2020 donde ha seguido creciendo como artista llegando cada vez a más oídos. Ojalá que en 2021 podamos disfrutar de ella en el festival de nuestros amigos de Opening Summer Fest, así como en muchos otros eventos. ¡Os dejamos con este genial edit!:

.

.

Información Festivales España

Síguenos para estar al tanto de todo!!:

  @HouseAndujar

  @HouseAndujar

  HouseAndujarMusic

  HouseAndujar

Email de contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s