La música electrónica está muy presente en el documental de DAZN sobre la UD Ibiza

La afamada plataforma de deportes DAZN ha puesto la mira en un club de fútbol de España para realizar un fantástico documental en el que cuenta la historia del mismo. CLUB IBIZA: THE SESSIONS es un documental en el que la UD IBIZA es la protagonista junto a todas las señas de identidad propias de la isla balear. Como no podía ser de otra manera, la música electrónica tenía que tener presencia sí o sí, por ello que hoy os hablemos de esta interesante miniserie.

A lo largo de 5 capítulos, este documental nos cuenta todo acerca de este club de la 2ª División B de España, sus objetivos de ascender hasta 1ª División y su historia reciente a través de entrevistas a los máximos dirigentes (en este caso su presidente Amadeo Salvo) o futbolistas de renombre internacional como Marco Borriello que han militado en sus filas.

No estaríamos hablando de este documental si no hubiesen intervenido figuras de la música electrónica en el mismo. Y es que como buen reportaje, el mismo se adentra en las entrañas de la isla tomando a la electrónica como punto referente de la misma. La leyenda del Techno CARL COX y dos importantísimas figuras de Ibiza con gran calado internacional como son ANNA TUR y MANU GONZÁLEZ han participado con su música, la cual le da esa ambientación idílica a la mini-serie.

Siempre es muy atractivo conocer los entresijos de Ibiza para poder conocer en profundidad lo que esconde la maravillosa isla balear. En esta ocasión el fútbol es el hilo conductor de la historia, aunque la música electrónica aparece para dar ese sello distintivo que tanto nos gusta. ¡Los amantes de la electrónica futboleros están sin duda de enhorabuena!. Por último queremos destacar que Club Ibiza: The Sessions ya está disponible en DAZN España para todo aquel que quiera disfrutar de él.

.

.

Información Festivales España

Síguenos para estar al tanto de todo!!:

  @HouseAndujar

  @HouseAndujar

  HouseAndujarMusic

  HouseAndujar

Email de contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s